El sexo vende, ya sea en el cine, la literatura o, más recientemente, los videojuegos. Muchas compañías lo saben, como Bioware, que siempre ha tratado la sexualidad con naturalidad en sus juegos, dando a los usuarios numerosas opciones entre las que elegir. Su último título, Dragon Age Inquisition, no es una excepción e incluye relaciones heterosexuales y homosexuales por igual, escenas de cama y comentarios subidos de tono. Pero parece que a los usuarios eso no les basta.
No han pasado ni tres semanas desde el lanzamiento de Inquisition y los primeros mods están saliendo a la luz. Varios usuarios están consiguiendo hacer modificaciones en Inquisition usando herramientas como Cheat Engine, que cambian el código del juego para conseguir resultados sorprendentes. Y no podía fallar que el primer resultado conseguido sea el de desnudar a los personajes del juego.
Kotaku ha publicado varias imágenes con el resultado: Cassandra, Varric, Toro de Hierro y muchos otros como Bioware los trajo al mundo. ¿Y cuál es el truco? Equipar a los personajes con armaduras que no pueden vestir por estar restringidas a otras razas, como enanos o elfos.
Los que han conseguido este resultado deben estar algo decepcionados, ya que los personajes parecen Kens y Barbies “ahí abajo”. Aunque por otro lado, ¿qué esperaban?
¿Qué clase de mods te gustaría ver en Dragon Age Inquisition?