Que Star Wars: Battlefront es uno de los videojuegos más esperados del año es algo obvio. La expectación de los fans, las largas colas para probar las demos en las ferias internacionales... Y si alguien tenía dudas al respecto, sin duda habrán quedado resueltas tras el lanzamiento, ayer mismo, de su beta. Y es que en cuanto ha arrancado el periodo de prueba, miles de fans se han lanzado sobre sus consolas y PCs para probar el juego.
Tal ha sido la marabunta de jugadores que los usuarios de compatibles han empezado a encontrar problemas de espacio en los servidores, siendo en ocasiones imposible acceder a las partidas. Por ello, Electronic Arts y DICE han decidido aumentar el número de estos servidores, de forma que se reduzcan los tiempos de espera y más jugadores puedan acceder al mismo tiempo.
Recordamos que la beta es abierta, así que os invitamos a probarla ahora que se va a realizar esta mejora de los servidores. Podéis acceder a ella a través de las tiendas de PlayStation y Xbox, así como por Origin.
Star Wars: Battlefront saldrá a la venta el 19 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego, de acción multijugador, tomará el universo de la Guerra de las Galaxias para ofrecernos espectaculares batallas de hasta 40 jugadores, a pie o en naves espaciales, así como multitud de misiones y modos de juego. ¿Quieres saber todo lo que ofrece? Pues no te pierdas nuestro último avance. Y si quieres más permanece atento a Juegoreviews.