Todos los que recuerdan los clásicos juegos de SEGA con una sonrisa están de enhorabuena. La compañía ha anunciado que muy pronto Nintendo 3DS recibirá un nuevo pack, formado por algunos de sus títulos más icónicos actualizados y remasterizados para la portátil de Nintendo.
Los títulos son nada más y nada menos que el hack and slash Streets of Rage 2, que saldrá a la venta en julio, el clásico shooter Gunstar Heroes, que llegará en agosto, y el juego de plataformas Sonic The Hedgehog 2, que verá la luz en septiembre. Todos ellos llegarán en 3D, para aprovechar el máximo el potencial de la consola.
Eso no es todo, porque dentro de muy poco verán la luz otros dos clásicos de SEGA para Nintendo 3DS, que la compañía ya confirmó hace algunas semanas. Se trata de Fantasy Zone II, que saldrá a la venta mañana, 16 de abril, y Thunder Blade, para el que tendremos que esperar hasta el 14 de mayo.
Cada juego tendrá un precio aproximado de 4,99€ cada uno, y estarán disponibles a través de la Nintendo eShop. Se espera que próximamente la compañía anuncié la llegada de otros títulos de SEGA, que verían la luz a finales de año o a comienzos de 2016.