Como cada año, la prestigiosa revista Fortune ha publicado un listado con las 100 mejores empresas para trabajar, que cuenta con las opiniones de los trabajadores, la situación de trabajo dentro de cada compañía, los incentivos, etc. Y este año, Activision ocupa un lugar en el ranking, el 96.
Concretamente, los empleados han puntuado positivamente distintos aspectos de la compañía, entre los que se encuentran el nivel de desafío (94%), la atmósfera de trabajo (95%) o los buenos jefes (92%). La mayor puntuación se la lleva el orgullo por pertenecer a la compañía, con un 97%. “Para los empleados, Activision no es sólo la mayor compañía independiente de videojuegos. Es un lugar donde pueden cumplir su pasión por la industria con amantes de los juegos” escriben en el artículo.
Activision lleva años en la industria del videojuego, y ha sido responsable del lanzamiento de grandes sagas como Call of Duty, Diablo, Skylander, Warcraft, o más recientemente títulos como Destiny.
“Siempre hemos considerado que Activision Blizzard es uno de los grandes sitios donde trabajar...” ha comentado el CEO de la compañía, Bobby Kotcick. “Que sea reconocido por otros es gratificante, pero ser considerado un gran lugar para trabajar por nuestra propia gente significa más para mí que nada. Ellos son la razón por la que nos reconocen hoy”.
“En nuestros primeros días vendíamos el material de oficina para pagar las nóminas” prosigue. “Ahora somos una de las compañías de entretenimiento más grandes y de mayor éxito del mundo, y eso es gracias a nuestros excepcionales, inspiradores y trabajadores empleados. No podría estar más orgulloso de nuestros logros”.