Parece que los padres de grandes sagas, lleven las entregas que lleven, nunca se cansan de presumir de sus hijos, a pesar de que por mucho que lo intenten, algunas franquicias están ya tan sobreexplotadas que cuesta encontrar la fórmula mágica para ofrecer un título realmente diferente.
Un claro ejemplo de esto es lo que le ocurre a Kazunori Yamauchi, que al margen de que con Gran Turismo vaya a cumplir ya su séptima entrega, sigue convencido de que su equipo desarrollador, Polyphony Digital, está trabajando tan duro, como para revolucionar lo que hasta ahora conocemos dentro de la franquicia, gracias a las mayores posibilidades que les permite PlayStation 4.
“Todo funcionará naturalmente. Con PlayStation 3 todo era mucho, mucho más difícil. La alta calidad de los datos que hemos utilizado en la PS4 va a marcar una increíble diferencia” Asegura Yamauchi para el medio GamesTM.
“Para Gran Turismo 7, yo y mi equipo tenemos una visión clara: hacer todo lo que no pudimos con Gran Turismo 6. Queremos hacer un buen Gran Turismo, y esto significa que será un juego que concuerde con la época en la que vivimos” Sentencia Yamauchi.
Viendo los antecedentes, esto se traduce en que probablemente no tendremos Gran Turismo 7 hasta 2016, o siendo muy positivos, finales de 2015, pero de ser ciertas estas afirmaciones, bien podría tratarse del juego que GT6 debió ser... y no fue.