En un momento en el que la gran mayoría de los estudios y compañías de renombre parecían atascadas en su idea de ofrecer shooter genéricos, Sony decidió apostar por un título indie de incontestable belleza y valor artístico. Uno de esos títulos que fue sacado a uñas y dientes por un estudio que casi se arruina con su desarrollo. Hablamos de Journey, la joya de Thatgamecompany y, sin lugar a dudas, uno de los títulos más brillantes y queridos de Playstation 3.
El caso es que desde hace ya tiempo conocíamos de su previsible llegada a Playstation 4. Sin embargo, su fecha prevista de lanzamiento pasó de largo al acabar 2014, por lo que no pocos nos preguntamos qué es lo que ha pasado, y si es que acaso se ha cancelado.
Para despejar estas dudas Thatgamecompany ha dejado caer un mensaje tranquilizador en Twitter: “Tricky Pixels continúa trabajando en el port y no será anunciado hasta que esté completo, pero ya no falta mucho”. De esta forma se espera que durante las próximas semanas acabe por confirmarse su fecha de lanzamiento definitiva.