La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

El 17 de julio dará comienzo la quinta edición de Dreamhack en Valencia

Una de las mayores citas dentro del mundo eSport dará comienzo el próximo jueves 17 de julio. La quinta edición de Dreamhack arranca en Valencia y contará con la presencia de los mejores jugadores internacionales, en total unos 600 participantes de 25 países diferentes, que se verán las caras en los torneos de League of Legends, Starcraft II, CS:GO, USF4 y Hearthstone.

El torneo de Starcraft II contará con la presencia de RedbullBomber, los coreanos ForGG, MC, Patience, Yoda, Hyun, Golden y Leenock, o los europeos Grubby, Bunny, Tefel, Stephano y Starbuck.

Los franceses Cuongster, Perplex y Luffy, tras su paso por EVO 2014 llegan a Valencia para medirse con los luchadores nacionales en el torneo Razer Ultra Street Fighter 4.

HellRaisers con Markelov a la cabeza, se enfrentarán a los franceses de LDLC y Epsilon, y a los portugueses de K1ck en el torneo Razer CS: GO.

Tras ganar el mes pasado Challenger Series el squad liderado por Hjärnan asistirá al torneo ASUS RoG League of Legends en el que tendrá como oponentes a equipos de la talla de los franceses de GG Call Nash y ThunderboltSparta, o los rumanos de BalkanBears.

Y por último el campeonato Alvicius Mionix Hearthstone contará con la presencia del polaco Lothar de Planetkey Dynamics que viene del DreamHack Bucharest. Tanto él como Vortex tendrán que enfrentarse a jugadores de renombre como es el alemán Ekop, que ya ha logrado estar entre los diez mejores del DreamHack Summer 2014 y en el de DreamHack Bucharest 2014.

De los jugadores nacionales podemos destacar la presencia de Thalai de Samsung, que ha sido uno de los primeros jugadores españoles reconocidos a nivel mundial como ganador de competiciones en otros juegos de cartas.

Dreamhack cuenta con una superficie superior a 20.000 m2 y una bolsa de premios superior a 50.000€.