Rockstar ha anunciado recientemente que Leslie Benzies, una de las caras más conocidas del equipo encargado de Grand Theft Auto, abandona el barco. El conocido desarrollador ha dejado de formar parte del organigrama de la empresa tras más de quince años de trabajo, una decisión cuyos motivos no han sido especificados.
Benzies entró a trabajar a la compañía en 1999, convirtiéndose en el principal responsable de la popular franquicia de acción desde que dio el salto a las 3D con Grand Theft Auto III. En 2014 abandonó el equipo, aparentemente de forma temporal para tomarse un año sabático, pero al final su ausencia será permanente.
Así lo ha revelado Rockstar a través de una nota de prensa enviada al medio Kotaku. “Estamos muy agradecidos por la contribución de Leslie a Rockstar en estos últimos quince años en los que hemos trabajado juntos para realizar juegos increíbles. Leslie nos ayudó a construir un equipo increíble que continuará creando grandes experiencias para los fans”.
Para los que teman que el motivo de la salida del creativo es algún tipo de roce personal o profesional, tranquilos. Rockstar asegura que “Leslie siempre será un amigo para la compañía” y que lo extrañarán a partir de ahora. “Le deseamos absolutamente lo mejor en el futuro”.