Un nuevo modo cooperativo va camino de Titanfall
Titanfall dio la campanada durante la primavera de este año al ofrecer una experiencia de acción fresca y fuertemente orientada al multijugador, siendo el primer proyecto de los responsables de la exitosa saga Call of Duty tras abandonar Activision en beneficio de Electronic Arts.
Este primer juego de Respawn Entertainment consiguió recaudar muy buenas críticas, convirtiéndose de paso en uno de los éxitos comerciales de la temporada, y parece que pese al transcurrir de los meses y la proximidad de nuevas propuestas de peso dentro del género FPS como el propio Call of Duty: Advanced Warfare, sigue demostrando una fortaleza envidiable, por lo que no nos extraña que sus responsables busquen animar aún más a sus usuarios ahora que se aproxima la campaña navideña.
¿Y cómo hacerlo? Pues nada mejor que lanzar una nueva actualización con un nuevo modo de juego cooperativo para cuatro jugadores. Bautizado como Frontier Defense, nos llevará a defender la posición frente a oleadas de enemigos que nos asaltarán desde todas las posiciones incluidas por supuesto las alturas, contando con nuevos tipos de enemigos, titanes, y la posibilidad de jugar en cualquiera de los mapas ya disponibles de Titanfall.
Tal y como podéis leer en el blog oficial del juego, donde tenéis todos los detalles, hay al menos otras dos actualizaciones de este tipo en camino, bautizadas como Deadly Ground y Marked for Death Pro, contando ambas con un lanzamiento previsto para antes de que acabe el mes de noviembre.