Nvidia, posiblemente la compañía fabricante de hardware gráfico más conocida junto con AMD, lleva unos meses dando bastante guerra al tratar de abrirse camino en la venta de consolas portátiles como su Nvidia Shield, dispositivo que nos permite jugar a los títulos de nuestro PC en streaming desde cualquier lugar de nuestra casa siempre que contemos con la ‘arquitectura’ apropiada para ello (empezando con un PC a la altura que sea compatible y una buena calidad de señal WiFi).
Ahora la compañía prepara el anuncio de un nuevo dispositivo aparentemente relacionado con Shield y bautizado como ‘Green Box’. Por el momento no se sabe qué puede ser exactamente, aunque la imagen del teaser colgada en su propia página web parece indicar el lanzamiento de un dispositivo con un mando capaz de conectarse al televisor para jugar en streaming desde el PC.
Por supuesto esto no es más que una especulación derivada de esa imagen pixelada, por lo que no nos queda otra que esperar a mañana, día en el que desde Nvidia realizarán la presentación oficial de Green Box.