Ya no queda nada, el próximo 23 de febrero podremos empezar a disfrutar de Far Cry: Primal, nueva entrega de una de las franquicias de acción en mundo abierto más potentes de la actualidad y uno de los principales caballos de batalla de la editora francesa Ubisoft.
Primal quiere apostar por darle un giro importante a la serie transportándonos a la Edad de Piedra. Es decir, a diferencia de las anteriores entregas, se acabó poder conducir coches, volar en ala delta, pilotar helicópteros y, por supuesto, hacer uso de cualquier tipo de arma de fuego. En Primal seremos un hombre de la Prehistoria en mitad de la naturaleza, teniendo que enfrentarnos a otras tribus salvajes y peligrosos animales.
Pero a lo que vamos, el caso es que el 23 de febrero es el día elegido por Ubisoft para su estreno en PS4 y Xbox One. Los usuarios de PC tendrán que esperar un poquito más, en concreto hasta el día 1 de marzo, y para que vayan chequeando su equipo con el fin de que todo funcione han publicado los requisitos mínimos y recomendados para Far Cry: Primal.
Requisitos mínimos:
- Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (sólo en versiones de 64 bits)
- MicroProcesador: Intel Core i3-550; AMD Phenom II X4 955 o equivalente
- RAM: 4 GB
- Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 460 (1GB VRAM); AMD Radeon HD 5770 (1 GB de VRAM) o equivalente
- Espacio en disco duro: 20 GB
- Periféricos: teclado, ratón, mando opcional compatible con Windows
Requisitos recomendados:
- Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (sólo en versiones de 64 bits)
- MicroProcesador: Intel Core i7-2600K; AMD FX-8350 o equivalente
- RAM: 8GB
- Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 780; AMD Radeon R9 280x o equivalente
- Espacio en disco duro: 20 GB
- Periféricos: teclado, ratón, mando opcional compatible con Windows
Si quieres saber más de Far Cry: Primal échale un vistazo al último avance publicado por nuestro compañero Álvaro Alonso.