Parece que hoy la cosa va de retrasos. Para empezar ha sido Assassin’s Creed Unity quien se ha unido a títulos como Dragon Age: Inquisition y Battlefield Hardline al anunciar que llegará a las tiendas más tarde de lo esperado en un primer momento a bien de terminar de pulir la experiencia como es debido. Y ahora hemos sabido que Shadow Warriors, título desarrollado por Flying Wild Hog y distribuido por Devolver Digital, también aplaza su llegada a Playstation 4 y Xbox One.
Finalmente estará disponible el próximo 24 de octubre, cuando su fecha de lanzamiento prevista era el 26 de septiembre, justo un año después de su lanzamiento en PC. Sus responsables han tenido a bien explicar los motivos que les han llevado a optar por tomarse este tiempo extra:
“Llevar el juego a PS4 y Xbox One ha terminado por ser todo un reto para nosotros, y queremos estar seguros de que la experiencia sea perfecta. Nos dimos cuenta de que necesitábamos más tiempo para mejorar Shadow Warriors porque es un FPS de vieja escuela y exige perfección. Por desgracia esto significa que necesitamos retrasar su lanzamiento”.
Esta nueva versión para la next gen de consolas contará con modos exclusivos como el Arena además de varios extras para la campaña individual así como nuevas armas.