El jueves pasado se estrenó The Last of Us Remasterizado, una revisión del exitoso juego de Naughty Dog en exclusiva para Playstation 4 ideada para que todo aquel que no pudiera disfrutar del original en PS3 pueda hacerlo ahora en la consola next gen de Sony contando además con el DLC Left Behind y todos los mapas para el multijugador.
Y el caso es que se ha estrenado por todo lo alto pese a la controversia existente alrededor de las reediciones y remasterizaciones, colocándose en cabeza en las ventas semanales en Reino Unido además de auparse como el quinto lanzamiento más vendido de todo el año en dicho país, algo a lo que de buen seguro también habrá ayudado la escasez de títulos durante los meses de verano.
A The Last of Us Remasterizado le sigue un Watch Dogs incansable, FIFA 14 y LEGO The Movie The Videogame. Call of Duty: Ghosts y Battlefield 4 también se mantienen entre los diez juegos más vendidos durante esta última semana, demostrando que la temática bélica no termina de agotar a un buen número de jugadores.