Siempre se ha dicho que la serie Batman: Arkham ha hecho historia por ser la mejor adaptación de un superhéroe al mundo de los videojuegos gracias al buen saber hacer de su estudio responsable, los británicos Rocksteady. Sin embargo hubo una entrega que fue desarrollada por otro estudio, Batman: Arkham Origins, que precisamente es considerada por crítica y público como la más floja de todas.
Dicho estudio es Warner Bros. Montreal. Hace un tiempo ya os comentamos que según todos los rumores este estudio interno de Warner tenía entre manos un nuevo videojuego en mundo abierto, y hoy podemos dar más detalles: según lo que se extrae de su propia página de reclutamiento, andan inmersos en dos proyectos Triple A que “expandirán el universo de DC Comics en el espacio interactivo”universo de DC Comics. Es decir, estamos ante dos nuevos videojuegos protagonizados por superhéroes.
Por supuesto aún no sabemos si se trata de la continuación de la serie Arkham, en la cual ya no volverá a trabajar Rocksteady, o si por el contrario andan inmersos en proyectos completamente nuevos.