La portada de mañana
Acceder
La declaración de Aldama: “el nexo” del caso Ábalos apunta más arriba aún sin pruebas
De despacho a habitaciones por 1.100 euros: los ‘coliving’ se escapan de la regulación
Opinión - ¿Misiles para qué? Por José Enrique de Ayala

La serie de televisión de Quantum Break no se verá afectada por el cierre de Xbox Entertainment Studios

Si echamos un vistazo a los juegos exclusivos que están por llegar a Xbox One, sin lugar a dudas encontramos en Quantum Break uno de los más llamativos por dos motivos principales: venir de mano de Remedy Entertainment, estudio responsable del genial Alan Wake y el Max Payne original; y por el hecho de apostar por un novedoso formato que mezclará serie de televisión y videojuegos de una forma tan misteriosa como prometedora.

Sin embargo el cierre recién anunciado de la división Xbox Entertainment Studios por parte de Microsoft ha disparado todas las alarmas al ser la encargada de todo el contenido audiovisual relacionado con las consolas Xbox, como por ejemplo las series de Halo.

Sin embargo un portavoz de la propia compañía ha declarado al portal Polygon que el proyecto de Quantum Break en particular “sigue planeado para lanzarse el año que viene, tanto el juego como la serie de televisión”. De hecho asegura que el cierre de este departamento no les ha afectado en absoluto y que tendremos más detalles en la GamesCom que se celebrará del 13 al 17 de agosto en Colonia.