Rioja Motor-Auto Leza ha inaugurado en las últimas horas sus nuevas instalaciones para la distribución de automóviles Audi, Volkswagen, ŠKODA, Volkswagen Comerciales, Das WeltAuto y Audi Selection Plus. Éstas sustituirán a las antiguas ubicaciones de los concesionarios que hasta ahora daban servicio en las calles Avenida de Lobete y Avenida de la Paz de Logroño. Con una inversión de casi siete millones de euros, nace un centro único situado en un lugar estratégico en la frontera de La Rioja, Navarra y Álava, donde los espacios amplios harán el disfrute de los amantes del motor.
El concesionario se estrenará bajo la gerencia de Nerea Cuadra y Julio Cuadra, quienes aseguran que el nuevo concesionario abre sus puertas con la premisa de “mejorar las instalaciones y dar el mejor servicio a los clientes con la más puntera y última tecnología”. “Hemos modernizado el departamento de carrocería con sistemas de secado y puestos específicos para la reparación de aluminio y se han ampliado servicios como el alquiler de accesorios originales. Ofrecemos un servicio integral al cliente”, destacan.
Construido en una parcela de 15.300 metros cuadrados, 8.176 están destinados a amplias zonas de exposición donde se pueden contemplar los últimos modelos de cada marca. Dispone de un taller de 3.537 metros cuadrados con herramientas innovadoras. Esto lo convierte en el mayor concesionario de toda la provincia.
El 80% por ciento son coches nuevos, aunque también podremos encontrar automóviles seminuevos totalmente revisados y que ofrecen todas las garantías.
Cuenta con un equipo de 47 trabajadores de alto nivel, lo que les ha llevado en el último año a conseguir distinguidos premios como: “Mejor Servicio Oficial de España para la Marca Volkswagen en satisfacción de clientes y Campeón del Mundo en Técnico de diagnosis de ŠKODA”.