24 horas más para el Logroñés

Rioja2

0

Linares, Logroñés, Mérida, Portuense y Vecindario, y, dos de Tercera, Algeciras y Burgos. Estos son los equipos que se encuentran en situación de espera, despúes de que en la medianoche de ayer finalizara el plazo para que los clubes liquidasen sus deudas con los jugadores. El plazo dado ahora por la Asociación de Futbolistas Españoles, AFE, es de 24 horas más a estos equipos, entre los que se encuentra el Logroñés.

Estos siete equipos se encuentran en propuesta de descenso in curso, ya que la documentación que enviaron a la AFE aún no ha sido comprobada. Si los avales y talones son válidos, se salvarán del descenso. De lo contrario, descenderán.

OTROS CLUBES

Finalmente, Levante, Celta y Real Sociedad fueron los únicos equipos de la LFP (Primera y Segunda) que no pagaron, como se preveía, ya que al estar acogidos a la Ley Concursal no descenderán. No pagan, pero se salvan gracias al precedente del Alavés la temporada anterior.

Casi a la una de la madrugada, el presidente de la AFE, Gerardo González Movilla, hizo público el resultado de cuentas. Desciende de categoría el San Isidro, que ya había bajado a Tercera, por no hacer efectivo el pago de 196.000 euros.