Agustín Abadía es el entrenador preferido por gran parte de los abonados de la Unión Deportiva Logroñés para sustituir a Josip Visnjic si el entrenador serbio fuera destituido por el propietario del club, Félix Revuelta, por los malos resultados del equipo en la liga de Segunda División B.
Pero, entre los socios de la Sociedad Deportiva Logroñés Abadía también está considerado un entrenador idóneo para dirigir la plantilla y conseguir el ascenso, una vez que han surgido las primeras críticas hacia el trabajo del actual técnico, Alejandro Fernández, tras las derrotas en casa contra el Alfaro en la tercera jornada y en Rincón de Soto frente al Ríver Ebro el pasado domingo.
Abadía fue uno de los jugadores más carismáticos del Club Deportivo Logroñés en la época dorada en primera división.
También jugó en el Atlético de Madrid y el Compostela. Como entrenador estuvo en diferentes etapas en el banquillo del CD Logroñés, con el equipo jugando en Segunda División B. También entrenó al Girona, en Segunda B; y al CD Calahorra, en tercera división. La pasada temporada formó parte del cuadro técnico de la Federación Riojana de Fútbol.
Los principales asesores de Félix Revuelta en la U.D. Logroñés aconsejaron el cambio de entrenador si finalmente Visnjic no logrará el ambicioso objetivo que el propietario del club fijó para esta temporada: el ascenso a Segunda División. También transmitieron a Revuelta el error que supuso nombrar al serbio director deportivo.
La disminución de espectadores en las gradas del Campo Municipal de Las Gaunas a medida que avanza la liga, por la discreta marcha del equipo, también preocupa en el seno del club, que confía en reactivar a su masa social y a la afición para el partido de Copa de Rey del próximo miércoles contra el Valencia.
Tanto en la U.D.L. como en la S.D.L., Abadía es, al margen de sus cualidades como entrenador, un nexo de unión con la historia más brillante del fútbol riojano que protagonizó el desaparecido Club Deportivo Logroñés.