La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

Abadía: “Todos queremos más y esperábamos más”

Rioja2

0

“Todos queremos más y esperábamos más” fueron las primeras palabras que el técnico de la SD Logroñés, Agustín Abadía, pronunció ayer en rueda de prensa. No fue luego tan derrotista y, tirando de tópico, señaló que había que conformarse, que sumar “siempre es importante y más si es con la porteria a cero”. Aspecto este último en el que hizo especial hincapié el entrenador.

Para Abadía fue un partido díficil por la predisposición del Tropezón. “Han venido a esperarnos y a salir a la contra. No voy a decir descarado pero casi. Cualquier equipo de esta categoría, si no puedes correr, te crea muchas dificultades a menos que tengas buenos 'uno contra uno' o metas las primeras jugadas que generes”, dijo.

Ante esta situación, cabían dos posibilidades: irse hacia atrás o sacar toda la pólvora que había en el banquillo. El técnico optó por lo segundo. “La primera idea era echarse más atrás para que ellos se vinieran más encima o apostar por jugar con los interiores para tratar de salir con la velocidad. Hemos apostado por la velocidad y no ha ido mal pero no hemos tenido acierto aunque sí ocasiones”.

“Lo cierto es que hemos entrado muy bien en el partido, hemos tenido un par de ellas bastante buenas y a partir de ahí hemos entrado en una fase en la que ellos salían mejor al contragolpe aunque sin generarnos peligro. En el segundo tiempo hemos intentado juntar algo más atrás para intentar correr y aunque lo hemos conseguido, no hemos terminado las jugadas”, destacó.