Carmen, Rodolfo, Dani, María, Diego, Quique, Virginia, Fernando, Chefo, Miguel, Miguel Ángel, Mª José, Javi, Fran, Sergio, Yolanda, Óscar, Rafa, Miguel, Clara, Eva, Gloria, Félix, Zoco, Sandra, Juan Carlos, Pedro, Luisen, Roberto, Conchi, Raquel, Maite...son sólo algunos de los periodistas que han puesto su granito de arena en el relato de la realidad riojana a través de las páginas de la edición regional de El Correo. Tras 56 años de historia, esta cabecera histórica echa el cierre el 31 de diciembre.
La edición riojana de este diario vasco es autónoma desde 1960. Actualmente contaba tan sólo con dos trabajadores y cinco colaboradores pero, en sus mejores tiempos, en los años 80 y 90, ha llegado a contar hasta con 30. Es, por tanto, una cabecera veterana en La Rioja y un referente en la información regional.
Sin embargo, la crisis sigue azotando fuerte en el mundo de la comunicación y, a partir del domingo, los lectores ya no encontrarán la edición riojana diario en los quioscos. Sólo se mantiene la de la comarca de Haro.
La pérdida de voces siempre es una mala noticia no sólo para el periodismo sino también para todos los riojanos. ¡Os echaremos de menos, compañeros!