Agustín Abadía: “La experiencia ha sido clave”

Rioja2

0

El entrenador de la S.D. Logroñés, Agustín Abadia, se mostró muy satisfecho al término del partido ante el Villaviciosa de Odón sobre todo por el gran trabajo y esfuerzo realizado por sus jugadores. “Hemos sabido reaccionar a tiempo. Y es que soy consciente de que tengo un buen equipo y por eso podemos solventar cualquier mala situación. Es un equipo con experiencia y las circunstancias que se dan en el partido las juegan bien, esa es la mayor ventaja. Creo que dispongo de jugadores de experiencia que en los momentos dificiles saben reaccionar. Es la clave”.

El Tato Abadía explicó tras el encuentro las sensaciones vividas desde el banquillo a lo largo de los 90 minutos. “Con el 0-1 he pensado que lo teníamos muy complicado pero con los dos siguientes goles lo he visto ya ganado. Hemos hablado de algo que nos preocupa y es que llevamos cuatro partidos de play off y nos han hecho goles siempre durante los diez primeros minutos del segundo tiempo”.

El entrenador blanquirrojo reconoció esperar con ganas el sorteo del lunes para conocer el próximo rival de su equipo aunque no quiso pronunciarse en cuanto a sus preferencias pero una cosa tiene claro. “No quiero entrar a valorar la siguiente fase pero hay que tener en cuenta que los resultados que se dan en el primer partido son muy importantes. En un 80%-90% el equipo que consigue el mejor resultado en la ida se clasifica”.

Por último, Abadía volvió a agredecer el apoyo de la afición blanquirroja. “Nos ha animado en los peores momentos, como hace siempre, no se ha puesto en contra del equipo y eso el jugador lo siente”.

Por otra parte, el entrenador del Villaviciosa de Odón, Juan José Granero, visiblemente afectado por la derrota, reconoció tras el partido que la S.D. Logroñés no había merecido el triunfo. “No creo que haya merecido ganar pero le deseo suerte. A nosotros no nos pitaron dos penaltis claros en la segunda parte cuando ibamos perdiendo, sobre todo el de la mano clarísima. Y decir sobre los árbitros que cuando supimos que iban a ser del colegio navarro tuvimos nuestros recelos por la proximidad geográfica y porque pensábamos que podrían ayudar más al equipo blanquirrojo. Parece que les ha tirado un poco la tierra”.“Con todo, quiero felicitar al Logroñés porque es un grandísimo equipo que está estructurado muy buen en todas sus facetas”.