La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

Alberto Romero, nuevo fichaje de la S.D. Logroñés

Rioja2

0

La Sociedad Deportiva Logroñés ha contratado al defensa procedente del Anguiano, Alberto Romero para lo que resta de temporada. Romero, de 32 años, viene a cubrir el puesto dejado por Fidel Benito en el lateral derecho aunque también puede jugar en el izquierdo.

El jugador zaragozano ha militado en equipos como el Granada o el Norma soriano siendo uno de los artífices de la clasificación del CD Anguiano en los últimos playoffs de ascenso a Segunda División B. La posibilidad de poder cambiar de equipo en cualquier momento, sin que se tenga en cuenta el número de partidos jugados, está facilitando el paso de jugadores entre los clubes de tercera división. Futbolistas que han jugado poco en lo que va de temporada o descontentos por otros motivos se plantean pedir la baja en su actual club para fichar por otro. Uno de los primeros en hacerlo fue hace dos semanas el lateral Vitín, que dejó el Agoncillo para fichar por el San Marcial.

El pasado mes de julio la Federación Española de Fútbol aprobó en su reglamento que “los futbolistas, dentro de la misma temporada, podrán obtener licencia y alinearse en otro equipo distinto al de origen, siempre que su contrato se hubiera resuelto o su compromiso cancelado, según sean, respectivamente, profesionales o no”.

“Tal derecho lo será sin limitación alguna cuando el equipo de origen y el nuevo estén adscritos a división distinta o incluso, siendo la misma, a grupos diferentes. Estando adscritos a la misma división y, en su caso, grupo, lo será igualmente sin limitación para las categorías de Primera División, Segunda División, Segunda División ”B“ y Tercera División”.