Menos de cien personas han respondido a la llamada de Alexia y han acudido hoy a la concentración que, bajo el lema 'Los niños son intocables', ha convocado el policía local Salvador Martí.
Martí es el responsable del proyecto Alexia, una iniciativa que pretendía llevar a las aulas la educación vial pero que ahora ha tornado en azote de PSOE y Podemos por la aprobación de la Ley LGTBI o incluso del Gobierno navarro por el programa Skolae, contra el que arremete por, a su juicio, “enseñar juegos eróticos a menores”.
Vox apoya a Alexia
Las opiniones vertidas en las redes sociales de la marioneta han levantado una gran polvareda, hasta el punto de que el Ayuntamiento de Logroño decidió suspender su colaboración con el proyecto.
“En la actualidad estamos pasando por una etapa en la que el ideario LGTBi se está introduciendo en la educación de los más pequeños de una manera alarmante”, ha dicho Martí, quien ha anunciado que esta manifestación (que ha llegado hasta la sede del PSOE y de Podemos) es un comienzo. “Nosotros continuaremos y lucharemos para informar en todas y cada una de las ciudades de España del tipo de educación sexual que el ideario LGTBi están impartiendo en los colegios”.