El Logroñés ha regresado este lunes a los entrenamientos en sesión matinal en una jornada marcada por la amarga resaca que deja el 3-2 encajado en León y la incertidumbre de quién será el que dirija la sesión preparatoria del miércoles, fecha en la que, tras el habitual descanso del martes, la plantilla regresará al trabajo. Una incertidumbre que se desveló a primera hora de la tarde con la confirmación de la salida de Setién. Agustín Abadía se encargará, a partir del miércoles, de la dirección del equipo.
Respecto al estado de la plantilla el club ha informado que Raúl Heras ha sido sometido a una ecografía en la que finalmente se ha descartado tanto la rotura fibrilar como la elongación. Así las cosas los galenos del club señalan que el meta sólo sufre una fuerte contractura, lo que, en principio, le permitirá regresar al trabajo con el grupo la próxima semana. Asimismo Omar y Miguel continúan el proceso de recuperación de sus lesiones.
Por otra parte el club ha confirmado que el partido de este domingo en Las Gaunas ante la Real Sociedad B se jugará a partir de las 18.00 horas en lugar de a las 17.00 horas.