El Balonmano Antequera no tuvo excesivos problemas para doblegar al Teucro (28-23) que tuvo, no obstante, en su portero a uno de los héroes, al parar cuatro penaltis.
El conjunto antequerano mandó siempre en el marcador, hasta llegar a cobrar una ventaja clara (15-9) ante un rival que, con todo perdido, se creció hasta ponerse en algunos momentos a solo dos goles de desventaja.
Planteamiento idéntico con defensas 6-0 (salvo algunas partes del encuentro en que Víctor García ordenó a Carrera estar pendiente de García Vega) y ataques en 3-3 también por los dos equipos.
El Antequera ofreció por fin una victoria a su afición tras esa racha terrible de los tres grandes seguidos y algún partido en que se falló. Hoy, los de Ortega, salieron firmes en defensa, rápidos en ataque, cortaron algunos balones que transformaron en tantos para su equipo y, lo que es más importante, recuperó al hasta ahora lesionado Jans y al extremo Nacho Vico, que volvió por sus fueros logrando ocho goles.
La seguridad en defensa, la rapidez en los robos de balón y los tiros a portería desde todas las distancias, determinaron su superioridad en el juego y en el tanteador.
El Teucro, mejor en defensa -por el centro era muy difícil batirles, de ahí que Jans se fuera a la línea de 9 metros y aún fuera de ella para chutar- que en ataque, donde sólo sobresalió Marko Curijiva, autor de siete tantos. El resto, acciones sueltas, pero sin continuidad.
En el partido se notó la mejoría de los locales ante un rival que jugó bien a rachas y que tuvo a su mejor hombre en el portero Vladimir Bozic.