Una persona ha sido encontrada muerta en las inmediaciones de la ribera del Ebro entre Agoncillo y Recajo, de acuerdo al parte remitido en la tarde de ayer por SOS Rioja 112.
De acuerdo a esta información, una persona alertó de este suceso al servicio de emergencias de La Rioja. Desde este centro de coordinación operativa se contactó con la Policía Nacional, la Guardia Civil y el cuerpo de Bomberos de Logroño para que se trasladaran a este lugar para recuperar el cadáver.
Los restos mortales no han sido identificados por el momento, aunque se apunta a que podrían pertenecer a un varón. El cadáver fue trasladado por los servicios funerarios al Instituto de Medicina Legal de Logroño.
Los primeros indicios indican que se trata de un varón de mediana edad y que podría llevar más de quince días fallecido, de complexión fuerte, de 1,85 de altura, pelo canoso, con bigote. Vestía una cazadora de cuero marrón de la talla “G”, con etiqueta de “Hermanos Cabezón” de Belorado (Burgos), pantalón vaquero azul, chaleco de lana, camisa a rayas y ropa interior, pero estaba descalzo.