El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso interpuesto por los clubes Calahorra, ADF Logroñés, Tedeón, Haro Deportivo, Cenicero, Yagüe y el A.F. Calahorra por el partido contra el Tedeón al que no se presentó el C.D Logroñés.
El Juez de Competición del Grupo XVI de Tercera División de fecha 20 de enero de 2009 anulaba los resultados de los demás clubes que con el C.D. Logroñés hubiesen obtenido en las jornadas primera y segunda de la segunda vuelta, respetándose todas las puntuaciones conseguidas en el transcurso de la primera.
José Antonio Barco, presidente del C.D. Calahorra, comentaba al respecto que “esperábamos esta decisión, pero vamos a seguir adelante por la dignidad del fútbol. No puede ser que el capricho de un comité perjudique a una serie de clubes en una norma que no está clara, por ello pedimos que la norma sea clara y contundente, no interpretativa”, explicó.
Estos clubes van ha elevar ahora su recurso al Comité Español de Disciplina deportiva. “No estamos de acuerdo con esta situación y otras que se dan a la hora de sancionar, por ello vamos a seguir en nuestro empeño en que se aclare esta situación”, concluyó Barco. efe