El futbolista del Getafe Javier Arizmendi sufrió anoche una seria indisposición por una fuerte migraña y pasó la noche en observación en el hospital por precaución.
El delantero comenzó a sentir dolores de cabeza durante el partido que su equipo disputaba contra el Portugalete, de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que le produjeron vómitos, por lo que se decidió su traslado a un hospital.
Así, ha pasado la noche ingresado en el Gregorio Marañón, en un box de observación, según confirmaron desde el club 'azulón' y ahora ya se encuentra bien. El futbolista, según informaba hoy 'Marca', sufría anoche alteraciones en la marcha y fasciculaciones, y los resultados de las primeras pruebas que se le realizaron en el Hospital de Getafe no arrojaban ningún resultado claro.
Por ello, y para evitar que se tratara de una dolencia más grave, se le trasladó al Gregorio Marañón, donde se ha recuperado de la aguda migraña, enfermedad que en ocasiones produce los síntomas que presentaba el futbolista.