Una barandilla cae sobre un coche aparcado en Nájera: las tormentas dejan 22 incidencias en La Rioja

La Rioja estaba ayer jueves en aviso por lluvias y tormentas. Un episodio meteorológico que provocó 22 incidencias. La mayoría de ellas, tal y como informa SOS Rioja, avisos por ramas o árboles caídos. Es lo que ocurrió en la N-111 en Lumbreras y Nestares y en diferentes lugares de Calahorra, Alfaro, Arnedo y El Villar de Arnedo.
También se registraron avisos por piedras y balsas en las carreteras, uno de ellos en LR-250 en Terroba, LR-303 en Treviana y en la AP-68 en Ausejo. Entre los avisos por objetos con riesgo de caer a la vía pública; un toldo y una antena en Logroño, una barandilla que terminó cayendo sobre un coche estacionado en Nájera y otro toldo tuvo que ser retirado en Calahorra. En la resolución de todas estas incidencias intervinieron los Bomberos de Logroño, Bomberos del CEIS Rioja, Guardia Civil, Policías Locales, Mantenimiento de Carreteras del Estado, Obras Públicas del Gobierno de La Rioja, Iberdrola.
Además, y según los datos registrados por las estaciones meteorológicoas del Gobierno de La Rioja, las mas destacables fueron:
Precipitaciones: Torrecilla con 29,6, Moncalvillo 7,6 y Santo Domingo 7,6.
Vientos:Torrecilla 81,4 km/h, Arnedillo 76,3 km/h, Aguilar 72,4 km/h y Calahorra 66,6 km/h.
0