Bodegas Alabanza, que ha sido adquirida por un empresario riojano, será a partir de ahora el nombre comercial para esta nueva etapa que la bodega riojana, comienza estrenando imagen corporativa y de producto.
La bodega continuará con el objetivo de la elaboración de vinos con un marcado estilo clásico. Alabanza elabora vinos jóvenes y de Crianza y Reserva, así como el vino de autor Alabanza Selección. A éstos se une el tinto ecológico ‘Tornasol’, la apuesta de la bodega por la agricultura ecológica y los métodos de elaboración naturales.
El nuevo propietario y presidente de la bodega ha decidido mantener el equipo de profesionales de la anterior etapa, reforzándolo con la nueva incorporación de Ana Ruiz en el equipo comercial.
Las inversiones previstas a corto y medio plazo de Bodegas Alabanza irán destinadas a reafirmar la implantación de la marca en todo el territorio nacional y en países como Alemania, Inglaterra, Suiza, Polonia, Estonia, o EE.UU., donde ya está presente.
En el terreno de la viticultura y la elaboración, además de sus vinos tradicionales, apostará por los métodos de cultivo y elaboración biológicos.