Los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño se han lanzado, una vez más, a enseñar palmito. Sus marcadas tabletas de abdominales se confunden esta vez con otras tabletas: las del 'chocolate ardiente' que quieren promocionar en el casting de sabores de Lays.
Hace unos años nuestros apasionantes bomberos ya se despojaron de ropa, como si de un videoclip de una Paris Hilton cualquiera se tratara. Entonces, se llenaron de espuma provocando calores y fuegos entre la ciudadanía logroñesa y riojana. Claro que era por una buena causa, un calendario solidario cuyas ventas íntegras se destinaron a recaudar fondos en pro de los niños afectados por fibrosis quística, ahora lo hacen para promocionar un nuevo sabor de patatas fritas inventado por ellos mismos.
Las nuevas patatas “chocolate ardiente”, como las han llamado, participan en un casting. Si el sabor de los bomberos fuera el elegido, podríamos probar lo mismo que nuestro musculoso cuerpo de bomberos, mientras ellos se benefician del 1% de las ventas del nuevo sabor.