La jugadora norteamericana Victoria Brown ha llegado a un acuerdo con el Haro Rioja Voley, de la Superliga femenina, para abandonar la disciplina de esta entidad.
Según ha informado el equipo de Haro, esta baja se debe a una decisión de la propia jugadora, que pidió su baja hace días por cuestiones familiares. Brown tiene 23 años, mide 1,88, y llegó al equipo riojano el pasado verano, procedente de un equipo de la Liga de Puerto Rico.
Tras pactar su salida del equipo riojano no ha viajado ya a La Laguna (Canarias), donde el Haro visita hoy al Jamper Aguere, líder de la máxima categoría del voleibol femenino español. La salida de la central estadounidense agrava más la situación del Haro en cuanto a efectivos, ya que antes de Navidad perdió a Rocío Ruiz, por una grave lesión, y ahora también tiene lesionada a Quenn Nzenwa.
Ahora el equipo riojano deberá estudiar el mercado en busca de refuerzos para ayudarle a mantener el nivel exhibido en la primera vuelta de competición, en la que terminó en el quinto puesto de la clasificación.