Casi 300.000 personas han utilizado durante la temporada estival las instalaciones deportivas de Las Norias de Logroño, lo que supone un incremento de 11.000 personas respecto al año pasado.
El concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, ha realizado balance de la campaña de verano, desarrollada entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.
Además, según ha explicado Merino, más de 6.000 personas han participado en las actividades deportivas municipales este verano, tanto en las programadas por Logroño Deporte como en actividades sin inscripción previa o en las horas valle.
Ha asegurado que estos datos son “muy satisfactorios y positivos” y demuestran que “los logroñeses responden al importante desembolso que se realiza para el mantenimiento de estas instalaciones”.
Coincidiendo con el final de la temporada de verano, Merino ha ofrecido un dato que hace “tener hoy una sonrisa”, como es el hecho de que, por primera vez, Logroño Deporte ha superado la barrera de 50.000 abonados.
Este concejal ha manifestado con satisfacción que “está siendo un verano muy intenso para Logroño Deporte” y ha enmarcado estos datos en uno de los objetivos del equipo de Gobierno, para conseguir que Logroño sea una ciudad saludable, y en este objetivo, “el deporte no puede faltar”.