El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha destacado el compromiso del Ejecutivo regional para mejorar la calidad de vida de los municipios “y que todos los ciudadanos tengan acceso a los mejores servicios, independientemente de su lugar de residencia”.
Ceniceros ha hecho estas manifestaciones con motivo de su visita a Ochánduri, localidad que festeja este fin de semana las fiestas de Nuestra Señora de Legarda y Acción de Gracias.
Asimismo, durante su visita a la localidad, Ceniceros ha visitado el nuevo centro de usos múltiples, cuyas obras han concluido recientemente. Los trabajos han contado con un presupuesto de 127.674 euros y han sido financiados al 90 por ciento por el Gobierno de La Rioja mediante un convenio de colaboración.
Las obras se han desarrollado en dos fases; en la primera de ellas se ejecutaron la estructura, la cubierta, las fachadas, la planta baja y los trabajos de carpintería exterior. En la segunda y última fase se ha acometido el aislamiento térmico de la fachado, la instalación de parquet flotante, la carpintería interior, las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción, y la colocación de un ascensor.