Cerrado al tráfico el Alto de la Pradilla

Rioja2

0

El Alto de la Pradilla se encuentra cerrado al tráfico, por presencia de nieve en la calzada, motivo que también ha provocado que otros cuatro puertos, todos en la red secundaria de La Rioja, precisen del uso de cadenas para circular, según el último parte emitido por la Jefatura Superior de Tráfico de La Rioja, que apunta datos de las 08,30 horas de este jueves. En el caso de la Pradilla, único puerto cerrado al tráfico en este momento en la región, situado en la LR-111, en Valgañón, la prohibición afecta del kilómetro 0 al 2.

Por su parte, se necesitan cadenas en el puerto de Sancho Leza, en la LR-250, en Laguna de Cameros, entre los kilómetros 50 al 57, al igual que el puerto de La Rasa, en la LR-245, en Muro de Cameros, entre los kilómetros 8 y 14. De igual manera, está prohibida la circulación sin cadenas en el puerto de Peña Hincada, en la LR-232, en Brieva de Cameros, entre los kilómetros 10 al 12, al igual que el puerto de Montenegro, en la LR-333, en Viniegra de Arriba, en los kilómetros del 11 al 19.

El Alto de la Pradilla se encuentra cerrado al tráfico, por presencia de nieve en la calzada, motivo que también ha provocado que otros cuatro puertos, todos en la red secundaria de La Rioja, precisen del uso de cadenas para circular, según el último parte emitido por la Jefatura Superior de Tráfico de La Rioja, que apunta datos de las 08,30 horas de este jueves.

En el caso de la Pradilla, único puerto cerrado al tráfico en este momento en la región, situado en la LR-111, en Valgañón, la prohibición afecta del kilómetro 0 al 2. Por su parte, se necesitan cadenas en el puerto de Sancho Leza, en la LR-250, en Laguna de Cameros, entre los kilómetros 50 al 57, al igual que el puerto de La Rasa, en la LR-245, en Muro de Cameros, entre los kilómetros 8 y 14.

De igual manera, está prohibida la circulación sin cadenas en el puerto de Peña Hincada, en la LR-232, en Brieva de Cameros, entre los kilómetros 10 al 12, al igual que el puerto de Montenegro, en la LR-333, en Viniegra de Arriba, en los kilómetros del 11 al 19.

Además, el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112 ha atendido en las últimas horas un total de 13 incidencias en las carreteras riojanas debido al temporal de nieve que ha azotado la comunidad entre este miércoles y jueves. Según los datos facilitados por este servicio, la mayoría de las incidencias atendidas se han debido a solicitudes de limpieza de calzada, vehículos atascados, desprendimientos de piedras y caída de árboles, tanto en la red Nacional como en la Autonómica.

Además, desde SOS Rioja se recuerda que se recomienda circular con precaución en ambas redes viarias, por la posible generación de placas de hielo.