El delantero asturiano de la U.D. Logroñés, Diego Cervero, máximo goleador de su equipo y pichichi del grupo con 14 dianas, reconoce no sentirse presionado ni ansioso por la mala racha negativa de su equipo en cuanto a la falta de goles de las últimas jornadas. “Lo más importante es conseguir los tres puntos porque llevamos cuatro jornadas sin lograrlos. El equipo está tranquilo y en las condiciones óptimas para hacernos con la victoria”.
En cuanto a una posible presión por conseguir goles, Cervero explica que la plantilla no la siente. “No sentimos esa presión por el gol. Miro los números de los delanteros y me salen iguales o mejores que los otros equipos así que no hay problema. Es más, creo que pasamos los 20 goles y me imagino que, quitando el Alavés, ningún otro equipo pasa de la veintena de goles”.
Su adaptación en la delantera con Gustavo Souto, nuevo fichaje de invierno, está siendo muy positiva y ambos se sienten cómodos jugando juntos. “Es del norte y nos entendemos bien. Nos compenetramos perfectamente porque ya nos conocíamos de mi época en Asturias en donde él también jugó. Además sus características vienen bien a las mias”.