La XVIII Edición de la Feria de Oportunidades, Logrostock 2020, organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y financiada por la ADER y el Ayuntamiento de Logroño, ha empezado a calentar motores y este miércoles ha iniciado los preparativos para que el próximo viernes, 6 de marzo, quede inaugurada.
El material de montaje de los stands ha empezado a llegar a El Espolón y se ha comenzado a trabajar para que todo esté listo el próximo viernes, día 6. Logrostock abrirá sus puertas entre el 6 y el 8 de marzo, con un horario desde las 10 hasta las 21 horas y volverá a convertir a la capital riojana ese fin de semana en un importante y atractivo escaparate comercial tanto para la provincia como para las Comunidades limítrofes, en el que además se puede disfrutar de espacios lúdicos.
En total habrá 204 stands con las mejores oportunidades comerciales que ofrecerán más de 150 comercios con representación en la feria, en un amplio despliegue de productos que ofertarán más de 30 sectores diferentes (moda, hogar, textil, calzado, regalos, etc.).
Cabe destacar que el año pasado, de los 180.000 visitantes que tuvo la feria, un total de 45.000 llegaron desde fuera de La Rioja y otros 21.400 desde distintos puntos de la Comunidad.