Este jueves comienza la venta de entradas y abonos para presenciar el torneo 'Logroño Open 2019 Trofeo Ciudad de Logroño', cita del calendario World Padel Tour (WPT), que se disputará en Logroño del 9 al 14 de abril.
Las localidades y abonos pueden ya adquirirse vía on-line, a través de la página web: https://tickets.worldpadeltour.com/.
Así, los precios de los abonos para los partidos del torneo y de las entradas por día de competición son los siguientes:
- Abono Grada Baja: desde 110 euros (válido desde el 10 hasta el 14)
- Abono Grada Alta: desde 80 euros (válido desde el 10 hasta el 14)
- Entradas Día 10 abril: desde 8 euros
- Entradas Día 11 abril: desde 15 euros
- Entradas Día 12 abril: desde 25 euros
- Entradas Día 13 abril: desde 26 euros
- Entradas Día 14 abril: desde 25 euros
- La entradas de “Niño” comprende desde los 4 hasta los 14 años.
- No son válidas las entradas en móvil en formato fotografía.
- El horario definitivo se publicará unos días antes del inicio del torneo en: www.worldpadeltour.com
Cambio de escenario
Por otro lado, informamos que según han decidido los organizadores del torneo, el escenario principal se ubicará finalmente en el Palacio de los Deportes de La Rioja y no en la Plaza de Toros -como se había comunicado en un principio- debido a motivos técnicos del recinto.
Repercusión WPT
Según las primeras estimaciones, la prueba que se celebrará en Logroño podría sumar la cifra de 13.000 espectadores en total, y tener un retorno entre 1,2 y 1,9 millones de euros.
A partir de los cuartos de final, todos los partidos en pista central se retransmitirán por el canal oficial de WPT. Además, las semifinales y las dos finales también se retransmitirán por la cadena nacional Gol TV en horario de máxima audiencia.
Recordamos que se trata de uno de los eventos deportivos internacionales más importantes que reúne cada año a los mejores jugadores y jugadoras del ranking y comprende, cada temporada, cerca de 20 torneos.
En datos, este Circuito Profesional de Padel cuenta ya con más de 1.500 torneos amateur; más de 2.000 páginas webs –entre ellas la del circuito que suma más de 800.000 visitas mensuales–; más de 100.000 fans registrados en diferentes foros y una cifra que supera los 40.000 seguidores en redes sociales.