Si te gusta la cerveza, estás de suerte, ya que según estudio italiano publicado en la European Journal of Epidemiology, esta bebida no sólo nos da muchas alegrías en las calurosas tardes de verano, sino que también puede mejorarte la vida...en la cama. El estudio, del que se hace eco El Mundo, asegura que la cerveza aumenta la resistencia sexual y ayuda a reducir la eyaculación precoz.
Así, los que consumen moderadamente esta bebida reducen en un 31% las posibilidades de sufrir una enfermedad cardiovascular, asegura el estudio italiano. Es decir, los bebedores de cerveza son menos propensos a sufrir ataques al corazón o accidentes cardiovasculares. Si además hacen ejercicio, tendrán un corazón más sano y resistene.
Otra de sus virtudes es que algunos de sus compuestos, similares al estrógeno, ayudan a retrasar los orgasmos y reducir así la eyaculación precoz. Eso sí, es mejor elegir las cervezas negras o tostadas. La cerveza negra presenta alto contenido en hierro, lo que mejora la calidad de la sangre y, en consecuencia, las erecciones.