El festival riojano Conejo Loco vuelve después de una pandemia en la que han ofrecido tres grandes espectáculos digitales. Ahora llega el momento tan esperado de abrir puertas de manera presencial. Ismael Herrero, fundador de Conejo Loco, ha presentado el nuevo espectáculo Prylia, el próximo sábado 16 de julio en Logroño.
“Desde Conejo Loco soñábamos con este momento, volver a sentir con nosotros el calor de la gente es lo más bonito que he sentido nunca, es por eso que hemos centrado toda nuestra capacidad creativa en desarrollar el comienzo de nuestra historia como se merece”, ha señalado
“Conejo Loco pasa de ser un festival a convertirse en una esencia donde poder sentirte libre, soñar, bailar y encontrar tu propio sentido entre cultura. Creemos que la gente podrá sentir estos valores en Prylia, porque nosotros nos hemos sentido así al soñar con ella”.
Han asegurado que será el el show más grande de su historia: “habrá un macro escenario temático de más de 30 metros lleno de fantasía y música, donde además habilitaran diferentes espacios gastronómicos, culturares y actividades donde saborear, sentir y conocer La Rioja en todos los sentidos”.
El próximo martes 7 de junio estarán disponibles los primeros tickets en su web. Prevén poner a la venta 6.000 tickets al tiempo que también se ofrecerá de forma online. Los espectáculos anteriores como “Land Of Wine” llegarón a 80 Países y 50.000 espectadores.