El equipo juvenil de la U.D. Logroñés ha sido eliminado en los cuartos de final de la Copa Federación por el Valvanera que se ha impuesto 5-4 en los lanzamientos de penaltis tras finalizar el partido 2-2.
Se adelantaron los blanquirrojos 0-2 apesar de que su entrenador Israel Villarreal tenía los jugadores justos -once en el campo y sólo un suplente en el banquillo-. Además, José Mari, que es portero, jugó de delantero desde el principio e, incluso, marcó un gol, el 0-2.
Pero, el Valvanera espabiló en el segundo tiempo y logró empatar. Primero un gol de Kike y luego otro de Varea con un excelente disparo desde fuera del área que sorprendió a Lamata, llevaron el partido a la tanda de penaltis. En Copa no se juega prórroga tras los 90 minutos.
En la tanda de penaltis el Valvanera se impuso 5-4 y pasó a semifinales. El Alfaro por su parte también ha pasado a las semifinales al eliminar en los penaltis al Villegas una vez que finalizó con empate a un gol el partido en La Ribera. Los locales tuvieron numerosas ocasiones de gol pero fallaron más que nunca y lo pagaron caro.