At. Madrid Navalcarnero: Isa, Anita, Elena, Eva Manguán y Natalia (quinteto inicial). También jugaron, Patri Chamorro, Sara, Wendo, Silvia y Marina.
Kupsa 4 Arcos Logroño: Itziar, Pilar, Sandra Soto, Jessy y Bea (quinteto inicial). También jugaron, Carmen García, Menchu, Merche y Ana.
Pabellón Municipal la Estación. Cerca de 200 espectadores. Colegiados, Álvaro Heras Lombilla y José Fernández Privado del Colegio de Castilla La Mancha. Amonestaron con amarilla a Wendo en el Atlético de Madrid Navalcarnero y a Pilar y a Merche en el Kupsa 4 Arcos Logroño.
NAVALCARNERO - ARCOS LOGROÑO, 3-3
El choque entre madrileñas y riojanas dio comienzo con un claro dominio para las rojiblancas, que cobraban su primera renta en el partido a los dos minutos de juego con un tanto de Anita, tras aprovechar un preciso centro en profundidad de Eva Manguán.
El tanto parecía encarrilar el partido para el Atlético de Madrid, pero su falta de acierto y el paso de los minutos permitían albergar esperanzas de puntuar en el partido al Kupsa 4 Arcos Logroño de Sergio Martínez. El empate llegaría a los doce minutos obra de Pilar, tras una gran jugada personal pro el ala izquierda partiendo desde cancha propia, hasta superar por bajo a Isa. El tanto trastocaba los planes de las locales, que buscaron con ahínco desnivelar de nuevo la balanza a su favor.
Ya en el tramo final del período, Bea, tras aprovechar un rechace en el área desnivelaba el marcador a favor del conjunto riojano, resultado con el que se llegaría al término del período. Un tempranero tanto de Sara, tras aprovechar un pase de tacón de Wendo, a los dos minutos de la reanudación añadía más emoción al devenir del partido.
El Atlético de Madrid parecía de nuevo hacerse con el mando del partido, ante un Kupsa 4 Arcos que buscaba sorprender al contragolpe. En la medianía del período, Patri Chamorro finalizaba en el 3 a 2, una buena triangulación entre Marina, Eva y ella misma. El nuevo tanto tranquilizaba las expectativas del conjunto madrileño, que llegó a enviar hasta tres balones a los palos durante el partido, pero, el paso de los minutos y la incertidumbre del marcador otorgaban posibilidades a ambas escuadras. Un tanto en propia puerta de Patri Chamorro, en su intento de despejar un remate sobre el área local, devolvía las tablas al marcador.
A renglón seguido, Raúl Martínez optaba por alternar el juego de cinco en busca de una postrera remontada, pero el 4 Arcos Logroño supo aguantar las embestidas locales hasta acabar sumando un valioso punto en su lucha por la permanencia.