Cuatro personas, cuya identidad ni edad han trascendido por el momento, han fallecido este jueves en la explosión de la fábrica de pirotecnia Virgen de las Nieves situada a las afueras de la localidad sevillana de Benacazón, un accidente que ha causado también un herido grave trasladado a un centro sanitario de Bormujos. En esto momentos los bomberos se emplean en sufragar las llamas.
Según informaron fuentes de la Guardia Civil, aún se producen constantes explosiones de este siniestro cuyas llamas comenzaron sobre las 13,00 horas de este jueves después de alertar los vecinos.
Además, según informaron fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, unos ocho vecinos avisaron del suceso tras ver humo en las citadas instalaciones que se sitúan en el paraje del Camino de las Carcavas a un kilómetro de Benacazón.
Al lugar de los hechos se han trasladado 15 patrullas de agentes de la Guardia Civil, facultativos sanitarios del 061 y efectivos del Cuerpo de Bomberos de los muncipios sevillanos de Mairena del Aljarafe, Pilas y Sanlúcar la Mayor que tratan de sofocar las llamas.