Cuatro personas resultaron heridas el viernes por la tarde en una colisión entre un turismo y un todoterreno en Santurde de Rioja. Ocurrió en torno a las 20.30 horas en la carretera LR-111, que une Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray. Dos personas quedaron atrapadas en el interior del vehículo como consecuencia del impacto. Los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital San Pedro.
Un particular dio aviso a SOS Rioja a las 20.35 horas. Fueron movilizados recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS), así como Guardia Civil y bomberos del CEIS-Rioja. El accidente provocó el corte parcial de la LR-111, a la altura de Santurde, entre las 20.40 horas y las 22.40 horas debido a las operaciones de retirada de los vehículos implicados.
Apenas tres horas más tarde, a las 23.48 horas, se registró otro accidente en la autopista AP-68 a la altura de Haro en el que dos personas resultaron heridas. Un vehículo colisionó con la mediana y se quedó parado en la vía. Poco después, otro vehículo que circulaba por la vía colisionó con el primero. El tráfico fue cortado en los carriles sentido Bilbao entre las 00.40 y la 1.25 horas para retirar los vehículos.
Muy pocos minutos después del siniestro registrado en la AP-68, a las 23.56 horas, otra persona resultó herida en un accidente de táfico. Una mujer de 25 años y vecina de Logroño fue trasladada al Hospital San Pedro como consecuencia de una caída de motocicleta. Ocurrió en Logroño en la confluencia de las calles Duques de Nájera y Pepe Blanco.