El jugador del Cenicero Oscar Santos ha sido sancionado con cuatro partidos por insultar y ofender al árbitro y sus asistentes durante el transcurso del partido, según el comité de competición de la Federación Riojana de Fútbol.
Además, suspende un partido y multa a Gonzalo San Martín (Arnedo), José Beamonde (River Ebro), Sergio Martínez y Eneko Urrutia (Cenicero), Facundo Figueroa y Germán Cabrera (Arnedo), Diego Ayllon (Alberite) y Jorge Martínez (Agoncillo) por juego peligroso.
También suspende con un partido a Francisco Sanz (Oyonesa), Ramón Alfaro (Anguiano) y David Cadarso (Rápid) por perder deliberadamente tiempo.
Javier Sainz (Varea), Oscar Jubera (Calasancio), Miguel Hoya y Jose M. Romero (Vianes), Enrique Martínez y Sergio Bañuelos (Yagüe), por doble amonestación en el transcurso de un mismo partido
Decide suspender por un partido a Miguel San Martin Lerena del Cenicero, por protestar de forma ostensible y con dos encuentros y multa a Jacinto Terrazas, del Cenicero, por no firmar el acta del partido.