Anoche se celebró la final para decidir quién iba a ser el representante de España en el festival de Eurovisión que este año se celebra en Oslo. Tras la actuación de los candidatos, la decisión fue unánime, Daniel Diges , con su canción 'Algo pequeñito' era el ganador y futuro representante español.
Quedan ahora muchas semanas de perfeccionamiento y preparación para que su actuación en el festival de Eurovisión resulte perfecta, y mejore la posición en la que el año pasado quedó Soraya con su canción.
El conocido presentador de programas infantiles se ha alzado con la victoria con un tema lento, un vals que ha cautivado al publico. Recordando sus viejos tiempos con los niños, ha querido representar su coreografía con bailarines que representaban muñecos infantiles.
Lejos queda ya la polémica desatada con Karmele Marchante, expulsada del concurso por incumplir varias normas del concurso. La colaboradora de 'Sálvame' se presentó a representar a España con su canción 'Soy un sunami', tras ser admitida y liderar las votaciones en Internet, el comité organizativo del festival decidió expulsar, a sabiendas de que podía convertirse en una nueva “Chikilicuatre”.
El incidente de la noche lo protagonizó John Cobra que tras terminar su actuación fue abucheado por el público. El concursante no se quedó callado, sino que respondió al grito de “comerme la polla”, mientras la dulce Anne Igartiburu pedía respeto tanto a él como al público.