Demasiado premio para el River

Rioja2

0

Máxima rentabilidad. Esa fue la apuesta del River Ebro en su partido ante el Calasncio. Apenas una ocasión de peligro, propiciada por un fallo de la zaga local, generaron los de La Rioja Baja que a la postre fue suficiente para sentenciar su triunfo ante los de Escolapios que merecieron más.

En un inicio intenso el Calasancio puso contra las cuerdas al River Ebro que se veía superado en todas las facetas de juego pero que estuvo acompañado por la fortuna después de que dos remates de los amarillos se estrellaran en el larguero de Roberto. Así, después de que la intensidad local bajara un grado, un corner botado por el River acabó dejando el balón muerto sobre la línea de gol que Ismael. aprovechó para adelantar a los de Rincón. El golpe encajado fue superado por los logroñeses dominando el choque, creando ocasiones y llegando al área rival, pero sin efectividad.

Tras el paso por vestuarios el partido siguió siendo de los amarillos que volvieron a acusar su falta de pegada. Tras la expulsión de Marcos a falta de un cuarto de hora el River se encerró y ni siquiera entonces el Calasancio logró un gol con el que hacer justicia.

FICHA TÉCNICA:

0 - Calasancio: Joserra, César (Elías, m. 79), Risi (Uyarra, m. 62), Nacho, Álvaro Ruiz, Geru, Azofra, Pablo, Félix, Emilio y Moñi.

1 - River Ebro: Roberto, Víctor, Juanma, Jaime, Baldero, Vido, Adán (Ricardo, m. 62), Lacal (Carlos León, m. 73), Marcos, Ismael (Bea, m. 83) y Borja.

Gol: 0-1, m. 34: Ismael.

Árbitro: Óscar Marín. Mostró roja directa al visitante Marcos en el minuto 75 y Moñi vio dos amarillas, la segunda una vez finalizado el choque. También fueron amonestados los visitantes Adán, Carlos León y Lacal.