El Sindicato Riojano de Policías y Funcionarios denuncia que la mayoría de los nuevos integrantes de la Policía Local “se han visto obligados a usar desde su incorporación en enero el gimnasio de las instalaciones de la comisaría de Ruavieja como vestuario”.
“En aquellas fechas, desde el consistorio logroñes se trasladó a los agentes que se acometerían las obras necesarías para ampliar los vestuarios (no disponen de zona de aseo, baños, ni duchas) pero aún no se han llevado a cabo”, subrayan desde el sindicato.
En este sentido, “nos preguntanos por qué se desmanteló una comisaría de barrio, en la calle Villegas, trasladando las taquillas de dicho lugar, al gimnasio de la comisaría de Ruavieja”, dicen al recordar que se recogieron finmas contra el cierre de la comisaría.
“A día de hoy, la plantilla de la Policía Local de Logroño no puede hacer uso del gimnasio y un número de ellos se ve obligado a usar como vestuario”, insisten.
De llevarse a cabo las obras de ampliación y adecuación de los vestuarios de la comisaria de Ruavieja, “¿por qué se va a gastar dinero en algo que ya existe en la calle Villegas y por qué se desmanteló una comisaría de barrio que tan buenos resultados ha ofrecido?”, se preguntan desde el sindicato.