La depilación láser ha sido todo un descubrimiento. Con ella se acabaron la cera cada mes, cuchillas, y de más artilugios para eliminar esos dichosos pelos que nos traían por el camino de la amargura. Todo eso es cosa del pasado, pero todo lo bueno tiene un precio que a lo mejor no nos podemos permitir en estos tiempos.
Para poder hacerlo en nuestra casa ha llegado 'Satin Lux', de mano de Philips. Una fotodepiladora que mediante luz pulsada intensa (LPI)que hace que sin peligro, esos molestos pelitos salgan cada vez menos y tras mucho tiempo.
El precio es de 499 euros. Sí, es un precio elevado, pero merece la pena puesto que cada vez que vamos al salón de belleza, dejamos 150 euros.
Los flashes de luz que dispara producen calor, éste es absorbido por la melanina del vello, cuyo folículo entra en fase de aletargamiento o reposo. Cae el vello y crece debilitado. Usado cada dos semanas nos olvidaremos del vello en mucho tiempo.
Gracias al filtro para proteger la piel de las emisiones UV, no hay peligro a la hora de usarla.
Se adapta a cinco tipos de piel y pelo. Incluso en las zonas más delicadas del cuerpo. La única zona no adecuada para su uso es la cara.Y en tres minutos puedes tener, por ejemplo, las axilas listas.Evidentemente cuanto más extensa sea la zona, más disparos necesitaremos.
Como en todo, también hay que tener precauciones.Las embarazadas no podrán utilizarla y hay que tener en cuenta que un día antes de cada sesión nuestra piel no podemos tomar el sol.
Para un correcto uso en las primeras sesiones, afeitar el vello.Cuando el vello esta fuerte es cuando los efectos son mejores.
Si ya estas pensando en comprarla la puedes encontrar en El Corte Inglés.