El camping de Navarrete tuvo que ser completamente desalojado a última hora de este martes a causa de la tormenta. Las instalaciones quedaron totalmente inundadas y tuvieron que intervenir varias patrullas de Seguridad Ciudadana, los Bomberos de Nájera y Protección Civil. Finalmente hubo que evacuar a 23 personas que fueron alojadas como solución de emergencia en el Albergue Municipal de Navarrete.
En el interior del Camping había 50 personas, muchas de las cuales decidieron regresar a los lugares de residencias siendo ayudadas por las patrullas.
Fue de nuevo una tarde complicada en la que se registraron un total de 31 incidencias en La Rioja, la mayoría de ellas en La Rioja Alta, desde Ollauri hasta Logroño. La tormenta y los principales problemas derivados de ella se prolongaron entre las 16,41 y las 00,30 horas.
La mayoría de las incidencias registradas tuvieron que ver con inundaciones de carreteras, llegando a suponer el corte temporal de algunas vías. Los cortes más importantes se han registrado en dos puntos:
- La LR-137 entre Navarrete y entrena, cortada desde las 22 horas.
- La LR-113 desde la Venta de Goyo hasta Mansilla. En este caso, un desprendimiento de piedras ha dejado temporalmente aislada a Mansilla de la Sierra.
Se produjeron también incidencias y cortes en la N-232 y LR-314 en Briones; y la LR-313 en Ollauri.
Este Centro de Coordinación Operativa ha movilizado Bomberos CEIS, Bomberos de Logroño, recursos de la Dirección General de Infraestructuras del Gobierno de La Rioja, Cruz Roja, Agrupaciones Municipales de Voluntarios de Protección Civil y empresas de mantenimiento de las diferentes calzadas; cursando aviso a Guardia Civil y Policías Locales, para la resolución de los incidentes.